Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones POR COMPRA DE SOFTWARES O FIMRWARES tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, usted tiene que enviarnos fotos y videos demostrando que el producto recibido no a funcionado, a pesar de haber aplicado el paso a paso de las intrucciones que se le otorgaron

Si las instrucciones recibidas no le ayudado, unted tiene que escribir al whatsapp de soporte: +503 7601 7213 o al +503 7261 5941

Antes de exijir un reembolso usted tiene que darse por elterado que se le otorga garantia de devolucion del 50% de lo pagado, y dicho reembolso lo recibira mediante la plataforma PayPal.

Para recibir un reembolso necesita lo siguiente:

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Fotos de alchivo recibido
  • Un video demostrando que se aplico lo descrito en las intrucciones pero nada a funcionado.

Por favor, no poner reclamo en PayPal, cada reclamo en Paypal cuesta $8 dolares americanos que seran cobrados de su saldo, ademas tardaran 30 dias en resolver el CASO, le aconsejamos primero escribir a soporte: Watsapp +503 7601 7213

Reembolsos

Una vez que se comunique con soporte inspecionaremos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su solicitud. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se enviará a su cuenta Paypal, su uste realizo el pago con tarjeta de credito o debito. debe saber que nuestros reembolsos unicamente se envian a la cuenta Paypal la cual usted creo para hacer la compra.

Si usted busca que nosotros hagamos el reembolso a su tarjeta de credito, lamentablemente no podremos ayudarle pues eso no esta a nuestro alcance.

Late or missing refunds

Si aún no ha recibido un reembolso, porfavor tener paciencia debido a que es la empresa Paypal el que tiene que hacer el ajuste para que en su panel principal de Paypal se vea reflejado el reembolso, asunto que podria tardar hasta 30 dias..

Es nuestro deseo tener cada dia mas clientes satisfechos.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en {email} nunezadalid3@gmail.com (Whatsapp) +503 76017213